Sobre «Pide un WebSeo«

Detrás de «Pide un WebSeo» está...

Fernando MurilloDiseñador Web  y especialista en Marketing Online. Soy el responsable de «Pide un WebSeo». 

Si estás interesado en conocer un poco más sobre mi, solo tienes que leer las siguientes lineas.

Sobre Fernando Murillo

Mi primera profesión fue Delineante, profesión en la que trabajé durante años, pero me empecé a interesar en las nuevas tecnologías y en el mundo de Internet, sector que se estaba desarrollando en España a finales de los años 90, así que en 2004 me formé como “Técnico en diseño y creación Multimedia”, estudios que me dieron la formación para empezar a diseñar páginas web.

Como era un tema que me apasionaba cada vez más, decidí formarme profesionalmente en este sector, así que empecé estudios universitarios y me Gradué en Multimedia en la UOC, con el minor en gestores de contenidos.

Pero el desarrollo tecnológico no se para, y hoy día con tener una web ya no es suficiente. Es imprescindible que esta sea lo más visible posible, ya que una web sin visibilidad es como tener una tienda en una calle por la que no pasa nadie.  De esta forma me empezó a interesar el mundo del marketing Online, y decidí profundizar y aprender tambien sobre el mundo del marketing digital.

He realizado en la UNED cursos de Posicionamiento SEO, Analítica Web, de Adwords y de Publicidad en Redes sociales. Actualmente estoy realizando el Máster Universitario en Marketing Digital en la UOC, con el que estoy a medio camino de su finalización.

Sobre mi vida profesional en el mundo de Internet, trabajé durante años en una empresa dedicada a las promociones de arquitectura,  gestionando la web y realizando infografias 3D, lo que aunaba mi dos profesiones y las nuevas tecnologías. Trabajé aquí hasta que la crisis lo cambió casi todo.

Posteriormente he colaborado con agencias de diseño y de marketing digital, tanto en la parte técnica de diseño web, con proyectos realizados en WordPress y en Drupal, como gestionando cuentas de publicidad SEM.

Pide un WebSEO es un proyecto personal, con el que he querido enfocar mi carrera en el mundo del diseño web y el posicionamiento SEO, para así poder ayudar a mis clientes llevando sus negocios en Internet de forma personal.

 

«Pide un WebSeo es un proyecto personal, con el que quiero ayudar a mis clientes en el mundo digital!»

¿Trabajamos juntos?

Para cualquier duda que te pueda resolver no dudes en ponerte en contacto, tanto si comienzas con un proyecto nuevo como si ya tienes página web.

Sin compromiso! Solo pide un WebSeo.  

Contacto

Privacidad

2 + 13 =