Precios Posicionamiento Web

Inicio » Posicionamiento SEO » Precios Posicionamiento Web
Precios Posicionamiento Seo. Pide un webseo

Precios Posicionamiento SEO

Establecer un precio o presupuesto SEO para una estrategia de posicionamiento orgánico es muy difícil, por no decir imposible sin antes tener la posibilidad de estudiar el estado actual de un sitio web.

Estudiar la competencia, saber si existen errores técnicos, analizar los backlinks existentes y su autoridad o conocer las palabras claves posicionadas, son algunas de las cuestiones imprescindibles para tener un punto de partida para planificar el trabajo necesario.

Una vez tenemos esta auditoria, se puede realizar un presupuesto en función de las prioridades o el tiempo mínimo para su realización, teniendo en cuenta que se puede necesitar mas esfuerzo en determinadas áreas o en determinados momento.

Trabajos que se realizan para el posicionamiento SEO

Existen sitios webs que ofrecen precios SEO mensuales de forma establecida, pero realmente esto es muy difícil de valorar. El posicionamiento de una web requiere un trabajo que conlleva normalmente presupuestos elevados porque el trabajo es a largo plazo, así que una de las formas de realizar lo pagos de forma mensual, es realizar el trabajo de forma regular y progresiva, dando prioridad a aquellos elementos que lo requieran, ya sea de optimización On-Page o al Linkbuilding, pero no sin antes haber hecho una valoración.

Los trabajos que se realizan dentro de una estrategia SEO son los siguientes:

Estudio de palabras claves

Se realizará el estudio de palabras claves para la elección de las mejores palabras para su posicionamiento.

Optimización SEO On Page

El trabajo consistirá en el mantenimiento de optimización del sitio Web,  y para mejorar el posicionamiento de la página en función de la evolución o fluctuación del posicionamiento de las palabras claves. También se intentará detectar nuevos términos relacionados con las palabras principales. El trabajo suele ser cíclico, donde también se necesita seguir la evolución de la competencia.

Posicionamiento en Google My Business

Creación y/o Optimización de la ficha de Google My business relacionandola con el sitio web y las palabras claves objetivo. Google My Businnes es una herramienta gratuita de Google donde pone a disposición una plataforma donde se puede vincular tu negocio con Google Maps. Aunque es imprescindible para SEO Local, también es beneficioso para cualquier tipo de negocio, ya que aparecerá en Google Map y favorece el SEO en los buscadores.

Auditoria de Backlinks – SEO Off Page

Se realizará auditorias SEO Off Page para conocer los enlaces existentes, la autoridad de estos y si no tienen riesgo de penalización.

Creación de Backlinks – SEO Off Page

Creación de enlaces de forma que sean lo más natural posible. Los enlaces son necesarios para incrementar la autoridad y popularidad de la página. Cuando una página web recibe enlaces desde otra página web que tiene un mínimo de autoridad, esta le trasmite una porción de su autoridad y esto le ayuda a aumentar la popularidad cosa que favorece el posicionamiento. Siempre que se pueda se intentará conseguir enlaces desde dominios con una mayor autoridad, ya que en algunos casos puede ser imposible superar a la competencia sin estos tipos de enlaces.

Informe Posiciones de palabras clave

Se realizará el seguimiento o trackeo del posicionamiento de las páginas, con el seguimiento de las palabras claves y se entregará al cliente un informe mensual en PDF.

Informe de visitas y conversiones

Se hará el seguimiento de las visitas y conversiones en Google Analytics y de esta forma se podrá seguir todas las estadísticas de visitas en la web de forma orgánica para ver su evolución. El cliente tendrá acceso a esta cuenta así como a un informe de estas estadísticas. De la misma forma que se necesita una cuenta de Google Analitycs, también es necesario tener activa  la cuenta de Search Console. Google Search Console es la herramienta para webmaster de Google y es una herramienta imprescindible para control SEO. Desde aquí se tiene toda la información necesaria para saber como está la web en Google;  Indexamiento, errores, penalizaciones, palabras claves orgánicas mas importantes por las cuales los visitantes están accediendo a la web, etc.

Pide información para un presupuesto de Posicionamiento SEO o para una plan de marketing Digital para tu negocio.

¿Colaboramos juntos?

Para cualquier duda que te pueda resolver no dudes en ponerte en contacto, tanto si comienzas con un proyecto nuevo como si ya tienes página web.

Sin compromiso! Solo pide un WebSeo.

Contacto

Privacidad

3 + 9 =