Precios Posicionamiento Web

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Precios Posicionamiento Seo. Pide un webseo

Precios Posicionamiento SEO

Infórmate de los diferentes precios de posicionamiento Web.

Tienes la posibilidad de escoger entre 3 cuotas SEO establecidas, pero si ninguna se adapta a tus necesidades puedes contactar sin ningún compromiso para un presupuesto SEO personalizado.

PRECIO SEO BÁSICO

70€ / mes *

Hasta 2 Términos o 1 página.

¿Que incluye el SEO BÁSICO?

Hasta 2 términos de búsqueda principales

Este servicio esta pensado para mantener optimizado la parte On-Page del sitio Web y se trabajará el posicionamiento de hasta 2 términos de búsqueda o palabras clave, que pueden ser más teniendo en cuenta las palabras semánticamente relacionadas con la palabra clave principal. Los 2 términos serán para posicionar una página, ya que no es recomendable intentar posicionar mas de dos palabras claves principales por página.

Estudio de palabras claves

Se realizará el estudio de palabras claves para la elección de las mejores palabras para su posicionamiento.

Optimización SEO On Page

El trabajo mensual consistirá en el mantenimiento de optimización del sitio Web,  y para mejorar el posicionamiento de la página en función de la evolución o fluctuación del posicionamiento de las palabras claves. También se intentará detectar nuevos términos relacionados con las palabras principales. El trabajo suele ser cíclico, donde también se necesita seguir la evolución de la competencia.

Auditoria de Backlinks – SEO Off Page

Se realizará auditorias SEO Off Page para conocer los enlaces existentes, la autoridad de estos y si no tienen riesgo de penalización. Este servicio no incluye la creación de enlaces.   

Posicionamiento en Google My Business

Creación y/o Optimización de la ficha de Google My business relacionandola con el sitio web y las palabras claves objetivo. Google My Businnes es una herramienta gratuita de Google donde pone a disposición una plataforma donde se puede vincular tu negocio con Google Maps. Es imprescindible para SEO Local, ya que de esta forma tu negocio aparecerá en el buscador de Google Map y también favorece el SEO en los buscadores.

Informes Posiciones de palabras clave

Se realizará el seguimiento o trackeo del posicionamiento de las páginas, con el seguimiento de las palabras claves y se entregará al cliente un informe mensual en PDF.

Seguimientos de visitas y conversiones

Se hará el seguimiento de las visitas y conversiones en Google Analytics y de esta forma se podrá seguir todas las estadísticas de visitas en la web de forma orgánica para ver su evolución. El cliente tendrá acceso a esta cuenta así como a un informe de estas estadísticas. De la misma forma que se necesita una cuenta de Google Analitycs, también es necesario tener activa  la cuenta de Search Console. Google Search Console es la herramienta para webmaster de Google y es una herramienta imprescindible para control SEO. Desde aquí se tiene toda la información necesaria para saber como está la web en Google;  Indexamiento, errores, penalizaciones, palabras claves orgánicas mas importantes por las cuales los visitantes están accediendo a la web, etc.

*  El pago de este servicio es mensual y está dirigido a clientes de páginas Web Diseñadas por «Pide un WebSEO», en las que ya se ha realizado una optimización SEO desde su fase de diseño. Si estás interesado en estos servicios y no te hemos desarrollado el sitio web, infórmate para realizar una Auditoria Web.

El cliente no tiene ninguna obligación de permanencia en el servicio, pudiendo rescindirlo en cualquier momento.

PRECIO SEO STANDARD

260€ / 2 meses *

Hasta 4 Términos o 2 Páginas.

¿Que incluye el SEO STANDARD?

Hasta 4 términos de búsqueda

Aparte de mantener optimizado la parte On-Page del sitio Web, este servicio esta pensado para incrementar el número de Backlinks o enlaces naturales y se trabajará el posicionamiento de hasta 4 términos de búsqueda o palabras clave, pero pueden ser mas teniendo en cuenta las palabras semánticamente relacionadas con la palabra clave principal. Los 4 términos serán para posicionar 2 páginas diferentes ya que no es recomendable intentar posicionar mas de dos palabras claves principales por página.

Estudio de palabras claves

Se realizará el estudio de palabras claves para la elección de las mejores palabras para su posicionamiento.

Optimización SEO On Page

El trabajo mensual consistirá en el mantenimiento de optimización del sitio Web,  y para mejorar el posicionamiento de la página en función de la evolución o fluctuación del posicionamiento de las palabras claves. También se intentará detectar nuevos términos relacionados con las palabras principales. El trabajo suele ser cíclico, donde también se necesita seguir la evolución de la competencia.

Auditoria de Backlinks – SEO Off Page

Se realizará auditorias SEO Off Page para conocer los enlaces existentes, la autoridad de estos y si no tienen riesgo de penalización. 

Creación de Backlinks – SEO Off Page

Este servicio incluye la creación de enlaces de forma que sean lo mas natural posible. Los enlaces son necesarios para incrementar la autoridad y popularidad de la página. Cuando una página web recibe enlaces desde otra página web que tiene un mínimo de autoridad, esta le trasmite una porción de su autoridad y esto le ayuda a aumentar la popularidad cosa que favorece el posicionamiento.  

 Posicionamiento en Google My Business

Creación y/o Optimización de la ficha de Google My business relacionándola con el sitio web y las palabras claves objetivo. Google My Businnes es una herramienta gratuita de Google donde pone a disposición una plataforma donde se puede vincular tu negocio con Google Maps. Aunque es imprescindible para SEO Local, también es beneficioso para cualquier tipo de negocio, ya que aparecerá en Google Map y favorece el SEO en los buscadores.

Informe Posiciones de palabras clave

Se realizará el seguimiento o trackeo del posicionamiento de las páginas, con el seguimiento de las palabras claves y se entregará al cliente un informe mensual en PDF.

Informe de visitas y conversiones

Se hará el seguimiento de las visitas y conversiones en Google Analytics y de esta forma se podrá seguir todas las estadísticas de visitas en la web de forma orgánica para ver su evolución. El cliente tendrá acceso a esta cuenta así como a un informe de estas estadísticas. De la misma forma que se necesita una cuenta de Google Analitycs, también es necesario tener activa  la cuenta de Search Console. Google Search Console es la herramienta para webmaster de Google y es una herramienta imprescindible para control SEO. Desde aquí se tiene toda la información necesaria para saber como está la web en Google;  Indexamiento, errores, penalizaciones, palabras claves orgánicas mas importantes por las cuales los visitantes están accediendo a la web, etc.

 El pago de este servicio es Bimensual y está dirigido a clientes de páginas Web Diseñadas por «Pide un WebSEO», en las que ya se ha realizado una optimización SEO desde su fase de diseño. Si estás interesado en estos servicios y no te hemos desarrollado el sitio web, infórmate para realizar una Auditoria Web.

El cliente no tiene ninguna obligación de permanencia en el servicio, pudiendo rescindirlo en cualquier momento.

PRECIO SEO PLUS

380€/ 2 meses *

Hasta 4 Términos o 2 páginas.

¿Que incluye el SEO PLUS?

Hasta 4 términos de búsqueda

Este servicio incluye lo mismo que los anteriores, pero esta pensado especialmente para darle un plus a la parte Off Page, con la creación de enlaces de más autoridad. Con este servicio se trabajará el posicionamiento de hasta 4 términos de búsqueda o palabras clave, pero pueden ser más teniendo en cuenta las palabras semánticamente relacionadas con las palabras clave principales. Estos 4 términos serán en 2 páginas diferentes ya que no es recomendable intentar posicionar mas de dos palabras claves principales por página.

Estudio de palabras claves

Se realizará el estudio de palabras claves para la elección de las mejores palabras para su posicionamiento.

Optimización SEO On Page

El trabajo mensual consistirá en el mantenimiento de optimización del sitio Web,  y para mejorar el posicionamiento de la página en función de la evolución o fluctuación del posicionamiento de las palabras claves. También se intentará detectar nuevos términos relacionados con las palabras principales. El trabajo suele ser cíclico, donde también se necesita seguir la evolución de la competencia.

Posicionamiento en Google My Business

Creación y/o Optimización de la ficha de Google My business relacionandola con el sitio web y las palabras claves objetivo. Google My Businnes es una herramienta gratuita de Google donde pone a disposición una plataforma donde se puede vincular tu negocio con Google Maps. Aunque es imprescindible para SEO Local, tambien es beneficioso para cualquier tipo de negocio, ya que aparecerá en Google Map y favorece el SEO en los buscadores.

Auditoria de Backlinks – SEO Off Page

Se realizará auditorias SEO Off Page para conocer los enlaces existentes, la autoridad de estos y si no tienen riesgo de penalización. 

Creación de Backlinks – SEO Off Page

Este servicio incluye la creación de enlaces de forma que sean lo más natural posible. Los enlaces son necesarios para incrementar la autoridad y popularidad de la página. Cuando una página web recibe enlaces desde otra página web que tiene un mínimo de autoridad, esta le trasmite una porción de su autoridad y esto le ayuda a aumentar la popularidad cosa que favorece el posicionamiento. Con el servicio SEO PLUS, se intentará conseguir enlaces desde dominios con una mayor autoridad, ya que en algunos casos puede ser imposible superar a la competencia sin estos tipos de enlaces.

Informe Posiciones de palabras clave

Se realizará el seguimiento o trackeo del posicionamiento de las páginas, con el seguimiento de las palabras claves y se entregará al cliente un informe mensual en PDF.

Informe de visitas y conversiones

Se hará el seguimiento de las visitas y conversiones en Google Analytics y de esta forma se podrá seguir todas las estadísticas de visitas en la web de forma orgánica para ver su evolución. El cliente tendrá acceso a esta cuenta así como a un informe de estas estadísticas. De la misma forma que se necesita una cuenta de Google Analitycs, también es necesario tener activa  la cuenta de Search Console. Google Search Console es la herramienta para webmaster de Google y es una herramienta imprescindible para control SEO. Desde aquí se tiene toda la información necesaria para saber como está la web en Google;  Indexamiento, errores, penalizaciones, palabras claves orgánicas mas importantes por las cuales los visitantes están accediendo a la web, etc.

 El pago de este servicio es Bimensual y está dirigido a clientes de páginas Web Diseñadas por «Pide un WebSEO», en las que ya se ha realizado una optimización SEO desde su fase de diseño. Si estás interesado en estos servicios y no te hemos desarrollado el sitio web, infórmate para realizar una Auditoria Web.

El cliente no tiene ninguna obligación de permanencia en el servicio, pudiendo rescindirlo en cualquier momento.

Precios SEO a medida

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Términos segun cliente.

¿Que necesitas de SEO?

Decide que servicios necesitas

Si ninguno de los presupuestos SEO se adapta a tus necesidades, solo tienes que contactar sin compromiso para tener un presupuesto.

¿Por qué precios SEO Mensuales o Bimensuales?

El posicionamiento de una web requiere un trabajo que conlleva normalmente presupuestos elevados y que muchas veces un pequeño negocio no se pude permite pagar de golpe.

Con estos precios de posicionamiento web, el cliente puede pagar por meses o cada dos meses según el servicio, mientras se le va realizando el trabajo de forma regular y progresiva, dando prioridad a aquellos elementos que lo requieran, ya sea de optimización On-Page o al Linkbuilding (construcción de enlaces) para aumentar la popularidad y autoridad para poder superar a la competencia.

Estos precios están dirigidos a clientes de Sitios Web Diseñados por “Pide un WebSEO” en los cuales ya se ha realizado una optimización SEO desde su fase de diseño.

Si estas interesado en estos precios de posicionamiento web y no te hemos realizado el diseño, infórmate aquí para realizar una Auditoria SEO. La Auditoria SEO es necesaria para conocer el estado actual de la web y saber las acciones necesarias para su optimización.

FAQ. Preguntas Frecuentes Tarifas SEO

¿A quien va dirigido este servicio?

Estos servicios están dirigidos a pequeñas, medianas empresas, o alguien que quiera crear un proyecto personal. Contratando estos servicios podrá acceder a un especialista en Marketing On-Line de forma personalizada.

¿El servicio de posicionamiento asegura resultados exactos?

No, el posicionamiento no es una ciencia exacta y nadie puede asegurar la posición exacta en que la que aparecerá un página web. Salir en posiciones 1, 2 o 3 de forma rápida solo es posible con la publicidad SEM.

¿Es mejor entonces pagar por publicidad SEM?

La publicidad SEM o PPC (pago por clic) es una buena opción para atraer tráfico a la web en un periodo concreto, por ejemplo cuando la web es nueva y queremos comenzar a hacer marca, o para una estrategia de marketing determinada, pero esta situación de salir los primeros solo dura el tiempo que está activa la campaña. Por otra parte la publicidad SEM no influye en el posicionamiento orgánico.

¿Entonces que consigo con un servicio de posicionamiento?

El posicionamiento SEO es un conjunto de buenas prácticas, que al implementarlas correctamente se obtienen de forma gradual buenos resultados mejorando el posicionamiento de una página y que con el tiempo se puede conseguir salir en la primera página de resultados de los buscadores (posiciones del 1-10). Eso no quiere decir que no se pueda conseguir resultados óptimos de forma rápida, pero eso dependerá de la autoridad de las Webs de la competencia.  

¿Que pago con la cuota del servicio contratado?

El precio del servicio SEO está en relación a las horas de dedicación mensuales en las acciones de optimización On Page y en función del esfuerzo necesario en la creación de enlaces.

Las acciones prioritarias serán la de Optimización de las páginas a posicionar con la monitorización de las palabras claves para saber como fluctúa el posicionamiento de las páginas, y el seguimiento de palabras clave de entrada a la web según Google Serch Console. Tambíen se realizrá el estudio del comportamiento de los usuarios según las estadísticas de Google Analytics, ya que esto nos dará información de si están respondiendo bien los usuarios cuando vienen del trafico orgánico, y que es un factor importante de posicionamiento. 

En función del estudio de la competencia, también se elaborara un planning de construcción de enlaces mensuales, ya que los enlaces son imprescindibles para aumentar la popularidad y autoridad de la web.

Por otro lado, mientras se van realizando estos trabajos se puede ir viendo los resultados y de esta forma el cliente pude decidir continuar con el servicio durante mas tiempo o dejarlo antes si ya ha conseguido algunos de los objetivos, o bien decidir cambiar de objetivos durante el servicio.

¿Cuantas páginas puedo intentar posicionar con el servicio contratado?

Cada servicio hace referencia a los términos de búsqueda o palabras clave en los que se trabajará y que determina las páginas a posicionar, donde cada 2 términos equivalen a 1 página.

Una página se puede posicionar por múltiples palabras claves o términos de búsquedas, pero al robot de Google se le tiene que dar señales del tema principal del cual trata la página para que la pueda clasificar y ordenar correctamente según su relevancia. Por este motivo, una página tiene que partir de una o dos palabras clave principales, pero en su contenido pueden aparecer diferentes palabras claves menos importantes (con menos búsquedas) de la misma temática pero que tengan una relación semántica.

¿Puedo cambiar de términos de búsqueda o página a posicionar con el mismo servicio contratado?

Si. El cliente puede cambiar de páginas a posicionar cada 3 meses de permanencia en el servicio, ya sea por que estas se ha posicionado en la primera página de Google (posiciones del 1-10) o por cualquier otro motivo, y sin tener que pagar nada adicional al servicio SEO contratado.

Una vez que se ha cambiado de páginas, estas ya se dejaran de trabajar, pero en los informes continuará el seguimiento del posicionamiento de todas las páginas. De la misma forma, a los 3 meses puede volver a las páginas anteriormente trabajadas.

No se trabajarán mas páginas o términos  de búsquedas de forma simultanea que los del servicio contratado. 

 

¿Puedo cambiar de Pack de servicios?

Si. El cliente puede aumentar o disminuir el Pack de servicios al finalizar el Pack contratado, osea, al finalizar el mes si es SEO BÁSICO, o al finalizar el segundo mes si es el SEO STANDARD o el SEO PLUS

 

¿Puedo cancelar el servicio cuando quiera?

Por supuesto. El cliente puede dejar el servicio sin ningún compromiso en el momento de finalizar el mes, si es el SEO BÁSICO, o al finalizar el segundo mes si es el SEO STANDARD o el SEO PLUS.

¿Trabajamos juntos?

Para cualquier duda que te pueda resolver no dudes en ponerte en contacto, tanto si comienzas con un proyecto nuevo como si ya tienes página web.

Sin compromiso! Solo pide un WebSeo.  

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