Auditoria SEO

Auditoria Web

La auditoria de una página web es el primer paso imprescindible si queremos iniciar una estrategia de posicionamiento SEO, ya que es necesaria para saber el estado actual del Sitio Web.
Infórmate!
Auditoria SEO. Pide un WebSeo

El momento ideal para comenzar a trabajar en una estrategia de posicionamiento SEO de un sitio web es cuando se inicia su diseño, pero muchos de los sitios web se desarrollan sin seguir unas mínimas implementaciones, por lo cual, con el tiempo y a medida que va aumentado el número de páginas de nuestra web, todos los factores que influyen en el posicionamiento se pueden ir deteriorando si no se lleva ningún control, y puede estar afectando en los resultados en que aparecen en los  buscadores.

Por este motivo, pasado el tiempo será imprescindible realizar una auditoria web para conocer las fortalezas y debilidades del sitio web y así poder detectar aquellos elementos que no están correctamente optimizados para poder corregirlos posteriormente.

 

 

En la Auditoria Web se realizará las siguientes tareas:

Analisis seo

N

Análisis de las palabras claves mas relevantes según tu negocio de las páginas principales del sitio web y sus posiciones en lo buscadores.  

Auditoria web

N

Análisis de Indexabilidad y Rastreabilidad.

N

Auditoria de Backlinks o enlaces entrantes.

N

Elementos duplicados y contenido duplicado.

N
Arquitectura web o estructura de contenidos.
N

Uso adecuado de las Etiquetas y Metaetiquetas.

El precio de la auditoria web variará en función del tamaño sitio web, pero los precios pueden oscilar entre 100€ y 300€ para una web de tamaño pequeña o media.

Con la auditoria WEB no se realiza ningún trabajo de optimización, ya que la auditoria consiste en comprobar de forma manual y con la utilización de diferentes softwares del estado actual del sitio web y realizar un informe con las mejoras necesarias. Estas mejoras las puede realizar el cliente tras tener el informe, o bien puede contratar un servicio de posicionamiento SEO en el cual se irán haciendo los trabajos mensualmente en función de la cuota elegida, o también puede solicitar un presupuesto personalizado para arreglar dichas mejoras en un tiempo determinado.

Si tu sitio Web lo ha realizado «Pide un WebSeo« recientemente y quieres contratar el servicio de posicionamiento Web, la auditoria no es necesaria, ya que el trabajo de optimización On-Page se realizó desde el principio.

Si quieres contratar el servicio de posicionamiento pero no ha hecho la web «Pide un WebSeo», es necesario realizar primero una Auditoria web.

¿Necesitas una Auditoria Web?

La Auditoria SEO es imprescindible para cualquier estrategia de posicionamiento SEO.

La Auditoria Web es un chequeo «de salud» para saber el estado actual de tu sitio web.

Si necesitas un presupuesto o más información contacta sin ningún compromiso y ‘Pide un Web SEO’.

Servicios Auditoria Web. Pide un WebSeo

¿Trabajamos juntos?

Para cualquier duda que te pueda resolver no dudes en ponerte en contacto, tanto si comienzas con un proyecto nuevo como si ya tienes página web.

Sin compromiso! Solo pide un WebSeo.  

Contacto

Privacidad

10 + 2 =